jueves, 26 de mayo de 2011

12 Meses - Mil Causas




La entrada de hoy es obligada. Hoy el blog de La Comisión Gestora™ cumple 12 meses... y han sido 12 meses increíbles.

Nunca cuando decidimos abrir un nuevo blog donde compartir nuestras inquietudes, opiniones y dudas, pensamos en que después de un año íbamos a escribir un post de agradecimiento como éste.

A lo largo de estos 12 meses hemos publicado 51 entradas (la de hoy es la 52) sobre temas muy variados. Hemos hablado sobre temas de consumo interno y hemos opinado sobre la blogosfera. Hemos analizado cuestiones muy locales y hemos teorizado sobre temas globales. Hemos participado en iniciativas particulares y hemos colaborado en proyectos generales. Hemos defendido a nuestro colectivo y hemos opinado sobre otros. Hemos estado en Sálvame Deluxe y hemos ido a los Toros. Nos hicimos los inocentes y después le dimos la bienvenida a la Prima Vera. Hemos sido muy perros y hemos metido la puntita na´má.

Hemos hecho nuevos y buenos amigos y nos hemos creado viejos y nuevos enemigos. Y tanto unos como otros han salido en nuestros conocidos (horribles, no que era horteras) fotomontajes; photosholes que se han convertido, para bien o para mal, en una seña de identidad. Muchos han salido en ellos con gusto, algunos se han quejado por no salir e incluso hay quien se ha quejado de haber salido. Afortunadamente nunca llueve a gusto de todos.

Hemos generado casi sin querer un hashtag con el que nos identifican como binomio de combate y nos han puesto un mote (los de la cofia 2.0) que nos gusta mas que lo de talibanes enfermeros.

Lo mejor de este año es que hemos disfrutado muchísimo, nos hemos divertido una jartá y hemos aprendido más todavía. Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra, pero nosotros casi sin buscar si hemos entendido lo que hemos encontrado: un monton de "güena" gente que aunque duermen poco pero se implican muchísimo en un ideal, quieren cambiar las cosas a mejor... y esto del 2.0 es el camino que han elegido (aunque lo mismo no es el mejor, eh!)

Por todo esto, este post es, fundamentalmente, para toda esa gente a la que queremos dar las gracias. A todos lo que nos leen y a los que dicen que no nos leen; a los que comentan y a los que no se atreven a comentar; a los que nos siguen y a los que nos bloquean.


Aunque cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía, nosotros queremos dar las gracias a todos por leernos y ayudarnos a disfrutar de ésto.


Asi que a bailar y Viva la Vida!!


Un año de Photosoles!! on PhotoPeach


jajaja...y ya sabes que esta noche tenemos nuestro #Teku20 particular cortesía de Lady Teku!




Share/Bookmark

24 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada