lunes, 4 de octubre de 2010

Año 0 - Hung Up


El pasado día 16 fue para nosotros un día muy especial. En primer lugar, la parte carnal de la Comisión Gestora se convirtió en personal estatutario fijo del Servicio Andaluz de Salud... no veas que pelotazo para dos indocumentados como nosotros.


Pero también, y por casualidades de la vida, fue el día en el que nos libramos de una enorme lacra para nuestra Unidad de Gestión Clínica: El Supervisor.


Es una larguísima historia la de nuestro desencuentro con este vendedor de humo al que otros blogs dedicaron ya varias entradas (movidaenlajungla o el chufla). Desde que fue elegido en una tramposa comisión de selección ha sido un pesimo gestor, un muy mal profesional pero, sobre todo, muy mala persona. Le hizo hecho la vida complicada a muchos compañeros. En definitiva, lo contrario del lider, el perfecto antilider (del blog de Rosa Cobos)


Por eso hacemos esta entrada, ese día empezó una nueva era. El 17 de septiembre se ha convertido para nosotros en el día 1 del año 0.


Y porque en los últimos 3 años no hemos avanzado nada, hay muchas cosas por hacer... Y la Comisión Gestora estará ahí para ayudar. Y volverá el espíritu que ya explicamos en la entrada del Génesis. Tardaremos en coger velocidad de crucero porque aun quedan rescoldos de mal ambiente. Pero más tarde o más temprano se apagarán, seguro que lo harán.


Incluso es posible que alguno se vaya como ya se fueron antes (ahora se han ido nuestras queridisimas amigas Ana "La Coreana" o Gemita) y aunque los echemos mucho de menos, siempre quedará la esencia y la posibilidad de hacer una fiesta de despedida.


Ahora le tocará el turno a nuestra Madonna particular.





Share/Bookmark





4 comentarios:

  1. Enhorabuena tios por las dos noticias.

    ResponderEliminar
  2. Un líder debe ser un agente facilitador, de lo contrario, no es un líder... llamalo como quieras, pero cuánto más lejos los tengamos de nosotros, mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena... sin duda!
    El tsunami :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese puesto fijo. Ahora seréis envidiados por aquello de ser "funcionarios", lo que en otros tiempos resultaba increíble (lo de ser un p*to funcionario) jajajaja!
    Y por la despedida de vuestro antilíder. Si es que ya lo dice el refranero: "A todo cerdo le llega su San Martín"... ;)
    Salu2!

    ResponderEliminar