jueves, 18 de noviembre de 2010

Manifiesto Abla2010





Como ya contamos, hace unas semanas estuvimos en Abla en el encuentro Salud 2.0.

Fuimos desde la Comarca casi sin querer y sin saber que podíamos aportar. Nos había invitado un mago blanco que teníamos que ir. Que teníamos una misión que cumplir... Nos unimos en una Compañía como la del Señor de los Anillos.


Y de aquel encuentro nos trajimos un encargo para casa (desoyendo las recomendaciones de mi mujer)


Terminamos la Jornada entre cafés y portátiles en el Bar de la Esquina (nada tiene que envidiarle a Rivendel) buscando soluciones a una situación que necesita un cambio. A partir de un documento del jefe de los elfos @alorza, un grupo de montaraces, enanos, elfos y hoobits iniciamos una misión.


Nos hicieron portadores de un tesoro, nuestro Tesoro. Y con los días se ha terminado transformando en el Manifiesto Abla2010.


Muchos han trabajado duro y desde muchos sitios de esta tierra media para terminar pariendo física y virtualmente un documento que implica mucho más que dospuntocerismo, que defiende un cambio cultural que trasciende lo sanitario y llega hasta el corazon de la concepción tradicional de las organizaciones. Hay que leerlo para entenderlo...


Y lo hemos portado hasta el Monte del Destino. Hoy es el día de dejarlo caer libremente en el Fuego Eterno de la Blogosfera.... Y se ha publicado en 72 blogs de forma sincronizada!!! Que caña!!!


¿Y que pasará ahora con la civilización?


Yo que sé!! J.R.R. Tolkien ya se ha muerto.... entre todos tendremos que escribir el siguiente capitulo!!

Por eso, si estás de acuerdo con la idea de este manifiesto y quieres adherirte a él, sólo tienes que visitar la página del Manifiesto o puedes puedes unirte a través de la fan-page de Facebook.

Incluso puedes, si tienes cuenta en twitter, seguir al usuario @ManifiestoSalud.

Share/Bookmark

2 comentarios:

  1. «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf)

    ResponderEliminar
  2. He nacido para llevar pelucas largas.

    Este manifiesto puede ser el principio de mucho, pero ya es valioso por sí mismo. Hay que gozarlo.

    ResponderEliminar