sábado, 6 de noviembre de 2010

The Abla Power!!



Esta vez, y sin que sirva de precedente, trataremos de ser más o menos serios.

Como muchos sabeis, el pasado fin de semana la Comisión Gestora™ se desplazo hasta Abla para participar en las III Jornadas de Living Lab.

Con nosotros se desplazo mucha gente que iba a la aventura de saber que esto del dospuntocerismo. Muchos frikis de buenrollo como nosotros, entrenadores de Pokemons, linformáticos y aventureros. Much@s eran asequibles!! y otros venían en auto fragoneta!! Vino hasta uno de la EASP que no se pierde una...





Antes del evento no sabiamos exactamente que era exactamente eso de unas jornadas de Living Lab. Está uno acostumbrado a los eventos científicos al uso: encorsetados, ajustados, rigidos, aburridos... que no sabiamos que nos ibamos a encontrar.

No teniamos prisa, ni nadie que nos la metiera... (no @JuanOdm?) por lo que llegamos abiertos a nuevas experiencias y, como siempre, sin expectativas ni pretensiones, solo preparados para dar espectaculo.


Y Abla nos acogio de maravilla. La primera noche ya estabamos como en casa. Y la segunda estabamos dispuestos a sembrar nuestra semilla... (por lo que se ve, el método abulense de empadronarse según @maitetresvillas)

Hoy, después de una semana, ya somos abulenses de pro! Y en las proximas elecciones vamos a votar a @antoniooliva para alcalde de La Línea porque da el cante con nosotros mejor que el nuestro!!


Reproduciendo palabras del inimitable (por no usar otra expresión) @alorza: "el evento fue exactamente lo que tiene que ser un evento 2.0, eso que tan pocos organizadores han comprendido. Tuvo contenido, interés, tecnología, horizontalidad, emoción, cachondeo..."



Incluso nos hicimos una foto con del Delegado Provincial de Salud (ya solo nos quedan 5) que fué a Abla, básicamente, a coger setas.

Todo ello en un ambiente de des-enredo y desorganización organizada magistralmente llevado desde temprano hasta bien entrada la noche por @pacoxxi, @Mtejeira y @tatianadtesta.

El ambiente se llenó de horizontalidad, trabajo colaborativo, bidireccionalidad, dinamismo y pasion. Tanta pasión que incluso se nos ocurrió una variante más rentable para el Wimu...el dildowimu!! Que todo lo relacionado con el eros vende un huevo. Lo dicho, mucha pasión.




Al final, un exito de Jornadas.


En definitiva, un pueblo singular convencido de que ese es el camino. Y por eso son pioneros, porque son el efecto mariposa de la Teoria del Caos... y con la mágica e hipercolaborativa elaboración del manifiesto Abla2010, estamos seguros de que la revolución no ha hecho más que empezar.

que Vivan losVillage People!!! Que viva la Revolución y el Totum Revolutum!!



Share/Bookmark

7 comentarios:

  1. Como siempre...Magníficos! Juany_Olvera

    ResponderEliminar
  2. Como dijo Jezulín, en 2.0 palabras "Im-Prezionante" (me encanta salir en las fotos con pelo...).
    JuanOdM.

    ResponderEliminar
  3. que "glamur" que "savoiz faire" cuantas cosas! que de tó.

    ResponderEliminar
  4. Os digo que estais perdiendo dinero con la enfermería. Deberiais dedicaros al fotochou! Sois geniales! :-DDDD

    ResponderEliminar
  5. Vuestra crónica es muy positiva, pero la verdad es que las jornadas lo fueron.

    Estoy deseando vivir de nuevo una experiencia como ésta y espero que pronto.

    Más abrazos.

    ResponderEliminar
  6. ...sin palabras llevo 2 días.

    Mira que os buscamos el alojamiento junto a una gasolinera (de otro pueblo), colocamos los enchufes en la bodega de la Posá (alejados del resto de gente), os pusimos 2 partidos de fútbol en La Esquina; previos al Karaoke, ... quitamos todas las setas de Sierra Nevada para que no encontrárais ninguna y Antonio, nuestro concejal, se tiró un mes ensayando con el karaoke las canciones de Perales... y nada - lo de Abla os sigue pareciendo 2.0 -

    Jajaja! Y lo bueno es que lo de #salud20andalucia en Abla ha tardao más de una semana en terminar... o mejor dicho; sólo acaba de empezar.

    ! Sois la caña, paisanos ! Os debemos una visita a un sarao 2.0 en La Línea !

    Paco :-)

    ResponderEliminar