domingo, 9 de enero de 2011

La Prima-Vera ya llegó!!!

Bueno, como ya sabeis, hoy he vuelto a ser padre...
Y se podría pensar que soy 2500 € menos rico, pero, en realidad, soy millones de veces más rico que antes de hoy. Como me ha dicho una amiga en facebook, cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.... que verdad más grande!!

Es cierto que tendremos que volver a empezar con pañales, llantos, meneos, pediatras, etc... pero el esfuerzo merecerá la pena.

Por esto andaré un poco perdido de la blogosfera durante un tiempo... ya volveré. De todos modos se queda mi 50% vigilando. Sed buenos!!

Ah!! Y muchas gracias a todos!!





Share/Bookmark

8 comentarios:

  1. Menuda alegria esta mañana cuando nos hemos enterado por twitter (no podía ser de otra forma). Enhorabuena Andoni, seguro que merece la pena. Además, que ya es el segundo y muchas cosas ya te las sabes :)

    Cuida mucho a la mami, que seguro que está tan feliz como tu.

    Un abrazo de esos de buen rollo que tanto nos gusta a (casi) todos

    ResponderEliminar
  2. Joder que yo me entero ahora... que he estado todo el día un poco desconectado de twitter y estas cosas modernas que las carga el diablo, jajaja... Ahora ya tienes dos, y yo que lo sé de sobra, te diré que es verdad eso que dicen: dos no es el doble de trabajo, es MÁS, jajaja...

    Pero una sonrisa de los peques te desmonta el enfado más grande del mundo.

    Enhorabuena y un besazo para la teacher!

    ResponderEliminar
  3. Andoni, te lo he dicho en twitter y te lo repito por aquí: muchísimas felicidades por Vera que se veía preciosa en la foto que nos has tuiteado!!! Como es la segunda criatura en la casa, papá y mamá ya saben de que va esto y todo será más sencillo, eso sí, disfrutarla tanto como podáis, el tiempo corre y mira yo, sin darme cuenta mi princesa en octubre cumplió 13 años.
    Un gran abrazo de corazón!!!

    ResponderEliminar
  4. Oops... yo no he podido felicitarte en tu día, pero aún así me alegro mucho y te doy mi más calida felicitación.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡

    Te tiene atrapado y no quiero verte por aquí na mas que de higos brevas¡¡¡¡

    Felicidades y a disfrutar con ella/s/os

    ResponderEliminar
  6. Oye Andoni, como te dije ayer y te vuelvo a decir hoy, hazme el favor de sacarle las respectivas cuentas de twitter, facebook, blogses, y todo lo demás...Un fuerte abrazo y Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  7. Pues yo ya le he dicho felicidades por esos mundos online, pero lo repito en mi Comisión Gestora que me gusta a mi escribir en este muro. Ya te tienen en el bote, ahora disfruta mucho, mucho, mucho y desepárate un poco de este mundo, que hay muy buena gente (casi) pero atrapa, y hace uso de un tiempo que esos 2 elementos, la mami y tu necesitáis. Parezco la abuela, con los consejillos jejjej . Felicidades y cuidaros mucho. muach muach de parte mifamilia

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, Andoni, que he estado un poco desconectada estas navidades y no me había enterado. ¡Qué sea leve!

    ResponderEliminar