viernes, 8 de junio de 2012

Somos Así

Hoy teníamos pensado publicar dando nuestra opinión sobre todo lo relacionado con los recortes, el plan de ajuste y el debate generado en la blogosfera andaluza.

Pero hace un par de días nos llego el vídeo promocional de la campaña SOMOS ASÍ y nos enganchó.


No tanto por el sentido de la campaña, aumentar la solidaridad en la sociedad en la que vivimos, que también, sino por lo que significa a nivel general: que la suma de muchos individuos puede cambiar las cosas.

Y ese mensaje, de una manera shufla muchas veces, de una manera más crítica otras muchas, es nuestro mantra. 

Porque así nació La Comisión Gestora™. Y por eso, y desde entonces, ya sea trabajando en La Jungladando una charla o recibiendo un curso, impartiendo una ponencia o compartiendo en un congreso, nuestro mensaje ronda entorno a la ACTITUD.

Los cambios y las revoluciones empiezan por el convencimiento individual. Después solo hay que elegir la causa y sumar esfuerzos.

Por eso, hoy más que cualquier otro día decimos bien alto SOMOS ASÍ.



Share/Bookmark

1 comentario:

  1. Yo tambien creo que la clave es la UNIÓN y tambien creo que sólo hay que solventar un pequeño detalle el CÓMO.

    ¿Cómo se hace? ¿cómo nos unimos, cómo nos vinculamos, cómo nos aliamos, cómo nos asociamos,cómo nos ponemos de acuerdo...? (sólo eso)

    Si lo primero es QUERER, YO SI QUIERO y ahora pasemos del querer al HACER.

    Adelante, ya somos mas de 3.

    Un beso rosa

    (Y mañana hablaremos del gobierno jejej)

    ResponderEliminar