Hace unos días, una compañera de trabajo nos dijo, en tono cariñoso, que lo llevábamos todo pa´lante y que no parábamos de inventar y de "trajinar", que eramos como Phineas y Ferb, esa serie de dibujos animados donde dos hermanos con una portentosa imaginación, muchísimos recursos y gran cantidad de esfuerzo montan algún tipo de ingenio que desaparece justo cuando va a llegar su madre.
Incluso nos propuso que escribiéramos una entrada en la que hiciéramos un fotomontaje con nosotros de esos personajes... y la entrada estaba en mente.
Pero después del espectáculo y el escandaloso éxito de la campaña #24h24p de los turroneros, no tenemos más que plegarnos y concluir sin lugar a dudas, que los verdaderos Phineas y Pherb de la blogosfera son ellos.
Con muchísimo tesón, muchísimas ganas y muchísimo esfuerzo y algunas fans han conseguido concitar a muchísima gente de todas las procedencias en torno a la Visibilidad de los Cuidados de Enfermería para después desmontarlo todo, como si nada hubiera pasado, y volver a la situación previa de su blog...
Y te paras a pensar un poco más, y te das cuenta que no sólo ellos se parecen a personajes de dibujos. como cada serie tiene una característica fundamental, resulta que podemos encontrar similitudes con muchas series.
Y haciendo este sesudo análisis vimos claramente una similitud en Dora la Exploradora, una niña que junto a un amigo inseparable y con la ayuda de su mochila y su mapa, nos enseña en cada capitulo algo muy importante para el dia a dia. Vamos como Olga con su Tekuidamos y la inestimable ayuda de la Bitácora de Fran Sánchez.
Y seguimos haciendo análisis.... y vimos nitidamente a Manny Manitas y sus amigas inseparables, un jovenzuelo que medio habla español y medio habla ingles y que en cada capítulo nos enseña algo importante para sobrevivir en esto de las Relaciones Humanas (RRHH). Coño!! Como el Iñaki y sus ángeles inseparables... incluso en lo del inglés!!
Y ya era un no parar... y Noddy nos recordaba a alguien con ese entusiasmo contagioso y esa ilusión inagotable. Quién podía ser? Está claro... el Dios hecho muñeco de madera!!!
Y nosotros?? Por eso, que nosotros volvemos al principio, donde siempre hemos estado y donde ya nos pusimos en su día....en Fondo de Bikini. Que no somos más que dos chuflas al lado de un montón de monstruos.
