Después de casi 6 meses ayer fue, al fin, el día D.
Después de la triste experiencia vivida en junio con la anulación de una de las convocatorias a Supervisor a las que nos habíamos presentado, creíamos que este día no iba a llegar.
Habíamos hecho todas las cábalas imaginables y habíamos pensado en todos los escenarios posibles. Son muchos años bregando como para no esperar un revés en el último momento.
Sin embargo, y casi por sorpresa, hace una semana nos convocaron para defender nuestro proyecto de gestión, ese que presentamos siguiendo los pasos de la convocatoria, allá por junio y que podéis ver aquí.
Como somos gente ordenada, ya teníamos la presentación medio preparada. Pero para terminar de prepararla hemos tenido que dejar unos días el Trabajo Fin de Master en stand-by y posponer un par de post, uno de ellos sobre nuestra reunión para reeditar el Manifiesto Abla.
Creemos que ha merecido la pena el esfuerzo, ya que la presentación sintetiza bastante bien el grueso del proyecto y muchas de las cosas que siempre hemos defendido (y seguiremos defendiendo).
Ya no hay más excusas, ya no hay otra salida. Ahora toca, como dijimos hace 2 posts, hackear el sistema desde dentro.
Que viva la revolución!! Que viva Zapata!!
Enhorabuena!!
ResponderEliminarY todo mi apoyo desde el sitio que me corresponde...;-)
Estoy seguro por lo que ayer pude ser testigo que tienes un arduo trabajo por delante, pero con las ganas y el ímpetu que te caracteriza estoy seguro que sabrás superar los obstáculos y conseguir los objetivos que te propongas.
Hackin' The System...
jajaja el sitio que te corresponde es justo al lado mío :-))
EliminarY juntos seguiremos "hacheando" el sistema
La presentación es excelente, enhorabuena Andoni. Ahora, a ver como se puede lidiar con las "lógicas internas" sin dejar en el intento lo esencial, seguro que puedes con "el sistema". Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias Juan. Trataremos, como bien dices, de no dejar "lo esencial" en el camino que seguro será complicado y tortuoso.
EliminarSeguiremos contando nuestras experiencias ;-)
Un proyecto de altura! Enhorabuena!! Emocionada!!!!
ResponderEliminarEl post de Redefinición del Manifiesto bien puede esperar. Mañana sacamos gdoc...a ver qué os parece la idea. Tu proyecto ya contiene objetivos operativos que implementan la ideología del Manifiesto Abla.
Gracias Maite por pasarte. El Manifiesto corre por nuestras venas y por eso es un pilar fundamental de este proyecto (y de los que vendrán).
EliminarA seguir trabajando....
mucha suerte en esta nueva etapa porque capacidad para afrontar este reto tienes de sobra
ResponderEliminarGracias Rosita por atreverte a comentar pero tu comentario es de una hooligan!!! jajajaja
EliminarNo. Es de alguien que te conoce y sabe que estas preparado.
EliminarFelicidades, vi muxa energia,grandes ideas y ganas de cambiar las cosas y de trabajar distinto. Con un gran equipo y con un buen clima laboral tendras un exito seguro. Felicidades tb al hospital de La linea por adquirir sabia nueva y con ganas de trabajar con ilusión con un gran objetivo hacer bien las cosas. Enhorabuena
ResponderEliminarMuchas gracias tanto por comentar como por estar presente en la defensa.
EliminarEs un enorme honor para mi leer tus palabras... Espero que desde el otro lado de la bahía nos ayudes a seguir "hackeando" el sistema.
Mientras... seguiremos trabajando!! Un abrazo
Dicen que los verdaderos cambios se producen desde dentro, así que mi más sincera enhorabuena y esperando esa revolución que seguro abrirá el camino a muchas otras personas.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias Chema. A esa misma conclusión hemos llegado tras haberlo intentado desde todos las demás caras del poliedro.
EliminarTe mantendremos informado.
;))
¡Enhorabuena! Pocas cosas me motivan tanto como ver que el movimiento de los que veo caminar cerca provoca cambios. ¡A por todas!
ResponderEliminarCuanto honor que pases por nuestra casa!!
EliminarTrataremos de cambiar... no hay otro camino que cambiar a mejor!
Y tu serás testigo!
Un abrazo guapisima!
¡Tú sí que vales!
ResponderEliminar¡Enhorabuena Andoni!