jueves, 24 de marzo de 2011

el acreditador que te acredite buen acreditador será


Como muchos sabéis, ayer asistimos al acto de entrega de las acreditaciones profesionales y por vicisitudes hicimos una entrada glosando nuestras desventuras aunque esa no era la entrada semanal programada.


En dicha entrada explicábamos que es la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía pero olvidamos informar (que nosotros también sabemos informar) que desde hace poco tiempo la agencia ha incluido entre sus programas de acreditación el programa ME_jora W para acreditación de paginas webs sanitarias.


Puedes realizar la solicitud directamente en la página de acceso del programa. Desconocemos cuales son los criterios que piden para la acreditación de sitios webs sanitarios pero seguro que no son tan clasistas ni elitistas como otras agencias acreditadoras con sello muy extendido por la red.


Lo que tenemos claro es que en esto de los blogs y del dospuntocerismo, las acreditaciones de calidad son un complemento interesante pero para nada capital. Como ya les dijimos a los turroneros en su día, la calidad de los blogs sanitarios se mide por sus contenidos, sus seguidores y el nivel de los comentarios que en sus entradas se producen.


Pero si aún así sigues pensando en que necesitas el refuerzo de una entidad externa y de prestigio que te sirva de aval ante tus lectores... aqui te ofrecemos nuestro sello!!


Certificado de Calidad Sanitaria de la Comisión Gestora™: olé tus huevos!


Para conseguirlo solo tienes que pedirlo y abonar las tasas (como en todas las demás agencias) que son básicamente dos cervezas bien frias, una para cada uno de nosotros!!

Share/Bookmarka

13 comentarios:

  1. Queridos amigos!

    Como nosotros tenemos el "Sello Piloto" que se nos concedio en su día, nos gustaría tenerlo lo antes posible. Para ello estamos dispuestos a pagar, hasta 4 cervezas, ya que nosotros "pa una" no nos ponemos... jaja

    Oye, un abrizo! y Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Barra libre de birra, ¡¡¡Lo quierooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que llevo protestando por el sello desde que me dió la mala envidia al ver a los turroneros con el prototipo.
    La envidia es mu mala, siempre ha habido clases y otros dichos populares se podían reflejar aqui, pero no, no voy a referirlos, sólo se me viene a la cabeza la letra de una famosa canción flamenca que me viene al pelo ¡¡¡el baile de la tabacalera versión 2.0!!
    no te metas con la rosa no te metas con la rosa, la rosa tiene un cuchillo ( perdón un blog) pal que se meta con ella ay lerelelele ay lerelaaaa
    ¡¡¡YO POR MI SELLO DE CALIDAD!!! MA-TO

    Para quién tenga mucha intención de ver que es una copla de la pelicula Carmen que vea este corto de Carlos Saura http://www.ver-taal.com/can_tabacalera.htm

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tras las primeras solicitudes procedemos desde el Guru Acreditation Committee a realizar un pormenorizado análisis y si se cumplen los requisitos procederemos a facilitaros el insigne sello de acreditación de calidad que esta agencia ofrece.

    Un saludo ( e id preparando las birras!!) ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo también pagaré las dos cervecitas frías, que no se diga que no contribuyo a la Calidad, ;)

    ResponderEliminar
  6. ¿como cotiza esto?; quiero decir, ¿cuantas cervezas hay que pagar?...yo aún no sé si iré al CBS2... ¿puedo pagar por giro o con otro material fungible? (léase botillo o similar).

    ;-) Ché¡¡ que bueno que venís¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Vais a coger un pedo de tanta cerveza que te cagas...Yo reclamo el mío también ;-D

    ResponderEliminar
  8. No sé si es muy tarde para solicitar este sello... que a mí también me gustaría tener. Aunque he de reconocer que no sé si lo merezco. Se pide por aquí, pero ¿debo pedirlo por acullá? Pago las dos birritas con gusto y placer. Decidme cómo abono la cuestión... :DDDD Besos miles

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo creo que ya me he ganado mi sello,no?? alguna que otra cerveza ha caido este finde ;) no???

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que si, aunque el dejar tirados a los acreditadores te ha quitado algunos puntos. Jejeje

    ResponderEliminar
  11. Bueno, no sabía que habíais hablado del Programa de Acreditación de Páginas Web Sanitarias en vuestro blog. Evidentemente, no os podremos hacer nunca la competencia y seguro que conseguís muchas acreditaciones más. Como ya sabéis no intentamos ser ni clasistas ni elitistas y compartimos la idea de que lo importante son los contenidos. Sí es verdad que intentamos ser estrictos, en cuanto a los criterios que deben cumplir las páginas de entidades especialmente públicas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. rayos estoy muy lejos para llevarles las cervezas, aunque me gustaría tener el sello...saludos desde Chile

    ResponderEliminar