Todo aquel que mantiene un blog, sea de la temática que sea, sabe cuanto tiempo y esfuerzo requiere. Esto del 2.0, como diría la gran Mónica Moro, genera muchas cosas además de tremendas ojeras.
A parte de la inquietud y las ganas de contar algo, escribir una entrada y, sobre todo, la necesaria e imprescindible interacción con los que participan con sus comentarios directamente en el blog o a través de redes sociales necesita tiempo y dedicación.
Por eso, ver gente de la blogosfera sanitaria que publica casi a diario como Miguel Ángel Manyez nos parece loable o ver gente como Iñaki González o Salva Meijome que participan activamente en más de un blog nos parece encomiable.
Más aún dada nuestra nueva situación en la que ya no tenemos esas fantásticas e hiperproductivas noches con Carlos Núñez para debatir, conspirar y publicar entradas cada semana.
Por eso mismo, que unos de los más prolíficos tandems de bloggeros sanitarios (y además enfermeros) hayan decidido a dar el salto de montar una #startup entorno a su idea de seguir produciendo contenidos 2.0 bajo su propia denominación, nos parece, además de heroico, digno de elogio.
Y es que los turroneros (así es como cariñosamente conocemos a los editores del blog Cuidando.es, uno de los blogs sanitarios más visitados e influyentes) no tenían bastante con haber creado ya toda una Factoría llena de proyectos, buenas ideas y aún mejores intenciones, que han decidido hacerla crecer mediante una web especializada en Congresos de Salud.
Una idea cojonuda, muy versátil y gratuita para la mayoría de los eventos que incluye un buscador de eventos, un mapa de localización o enlace a recursos de interés pero que, como es comprensible, también tendrá una versión freemium para las empresas y organizaciones que quieran servicios extras. En este post lo explican mucho mejor que yo.
En definitiva, que los turroneros han ido juntando la almendra, la miel, la clara del huevo y el azúcar y ya tienen turrón para todas las necesidades.
Desde aquí nuestros mejores deseos en esta nueva aventura que seguro será un éxito.
Es un orgullo estar entre la lista de amigashos de estos dos pedazos de "emprendedores" e "inquietos" enfermeros.
Hola Antoni. Como ya te he comentado por redes sociales, muchas gracias por estas palabras y por compartir con vuestros lectores esta nueva herramienta, que esperemos pueda resultar de utilidad para los profesionales sanitarios. Un pasito más en nuestra aventura en las redes (ahora, con ese puntito empresarial al que hacias referencia).
ResponderEliminarGRACIAS!