lunes, 21 de febrero de 2011

Seraphineas y Pherb-Antonio!!



Hace unos días, una compañera de trabajo nos dijo, en tono cariñoso, que lo llevábamos todo pa´lante y que no parábamos de inventar y de "trajinar", que eramos como Phineas y Ferb, esa serie de dibujos animados donde dos hermanos con una portentosa imaginación, muchísimos recursos y gran cantidad de esfuerzo montan algún tipo de ingenio que desaparece justo cuando va a llegar su madre.

Incluso nos propuso que escribiéramos una entrada en la que hiciéramos un fotomontaje con nosotros de esos personajes... y la entrada estaba en mente.

Pero después del espectáculo y el escandaloso éxito de la campaña #24h24p de los turroneros, no tenemos más que plegarnos y concluir sin lugar a dudas, que los verdaderos Phineas y Pherb de la blogosfera son ellos.

Con muchísimo tesón, muchísimas ganas y muchísimo esfuerzo y algunas fans han conseguido concitar a muchísima gente de todas las procedencias en torno a la Visibilidad de los Cuidados de Enfermería para después desmontarlo todo, como si nada hubiera pasado, y volver a la situación previa de su blog...




Y te paras a pensar un poco más, y te das cuenta que no sólo ellos se parecen a personajes de dibujos. como cada serie tiene una característica fundamental, resulta que podemos encontrar similitudes con muchas series.



Y haciendo este sesudo análisis vimos claramente una similitud en Dora la Exploradora, una niña que junto a un amigo inseparable y con la ayuda de su mochila y su mapa, nos enseña en cada capitulo algo muy importante para el dia a dia. Vamos como Olga con su Tekuidamos y la inestimable ayuda de la Bitácora de Fran Sánchez.



Y seguimos haciendo análisis.... y vimos nitidamente a Manny Manitas y sus amigas inseparables, un jovenzuelo que medio habla español y medio habla ingles y que en cada capítulo nos enseña algo importante para sobrevivir en esto de las Relaciones Humanas (RRHH). Coño!! Como el Iñaki y sus ángeles inseparables... incluso en lo del inglés!!


Y ya era un no parar... y Noddy nos recordaba a alguien con ese entusiasmo contagioso y esa ilusión inagotable. Quién podía ser? Está claro... el Dios hecho muñeco de madera!!!


Y nosotros?? Por eso, que nosotros volvemos al principio, donde siempre hemos estado y donde ya nos pusimos en su día....en Fondo de Bikini. Que no somos más que dos chuflas al lado de un montón de monstruos.




Share/Bookmark

18 comentarios:

  1. ¡Ey! ¡Me encanta el muñeco en el que me habéis convertido! Muchas gracias por la mención, es todo un honor estar entre tant@ grande de la blogosfera (o Comunidad Virtual o 2.0... ¿qué es al final, @zurbaran?

    Me gusta mucho vuestra caricatura final... a mi mujer le encanta Bob Esponja... ¡está muy chula!

    Muchas gracias por todo. Ahí seguiremos compartiendo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hace un año llegamos a la blogosfera. Empezamos a conocer personas muy interesantes, primero por lo que decían en sus blogs, y después por cómo eran y son.
    Recuerdo que cuando llegamos, vosotros y much@s más ya estabais aquí. Era un no parar. Twitter, facebook, youtube, etc.
    Al principio uno no sabe por dónde empezar, que es lo que tenía que hacer, a que botón darle o simplemente, escribir un post.
    Todo esto para que os lo digo? Porque cuando uno empieza con una cosa nueva, necesita un teacher, y vosotros fuisteis y sois uno de ellos.
    Muchas gracias por todo.
    Pd. El fotochol de hoy se sale !
    Pd2. Viva el buenrollismo !!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre... enhorabuena. ¿Quién es Ben-10?. Lo echo en falta.
    Un saludo del hemisferio izdo.

    ResponderEliminar
  4. Ahora me toca aprender quien es Noddy, que ni me sonaba... jajajaja. Eso si, el resto habéis dado en el clavo :)

    ResponderEliminar
  5. No me canso de decirlo, estai perdiendo dinero con la enfermería. Os teneis que dedicar a esto, que buenos sois! :-DDDDD
    Un abrazo, artistas!

    ResponderEliminar
  6. Me salto a la torera el no escribir en horario laboral, ni twitear, ni leer blog (asi me va que no estoy al dia ni me entero de ná) y me rindo ante vuestros análisis.
    Músiquilla adjunta " no tengo ritmo" (me las se todas) http://www.tu.tv/videos/phineas-y-ferb-no-tengo-ritmo .
    #buenrollismo+birra

    ResponderEliminar
  7. sois unos artistas, siempre os lo digo.
    Aquellos que se inventaron el aprendizaje vicario tenian razón... yo me fijo e imito lo que haceis y... oye, no va mal la cosa, jajajja
    Un abrazo fieras¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Jajaja!
    Sois la monda lironda!!! Conseguís arrancarnos unas carcajadas y os lo pasais 'teta"

    Todos los dibujos q ven mis hijos!!!

    Y a mi me habeis puesto de las Super Nenas!!! Con @mrsrosaperez y no reconozco a las super nenas del medio!

    Sois unos cracks mu salaos! Andoni y Carlos!

    ResponderEliminar
  9. Ay, que mona yo con mi Fran, jajajajajaja. El personaje favorito de mis hijas, van a flipar!! Bueno, la verdad es que un poco exploradora si que soy, ya me conocéis. Un besazo y hasta la próxima que promete ser más y mejor.

    ResponderEliminar
  10. Monisimos, los dejáis monisimos jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Una entrada insuperable, fantástica, divertida, ... enhorabuena, compañeros! Ha sido la alegría 2.0 de la tarde.

    Mañez, Noddy lo ponen en Clan, a eso de las 16.30 +-. Engánchate!

    ResponderEliminar
  12. Estáis todos wapísimos, sin duda!!!! xD

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Jodo, ahí que ver los estragos que está causando la prima-vera de Andoni, vaya repaso a los dibujos favoritos de mi spiderboy, jajaja... bueno, me faltan Spiderman, Batman del futuro, y el amigo Ben10, como ya apuntaba Juan Ortega...

    Pero una vez más habéis dado en la diana, sois unos cracks-cata-cracks. Y parafraseando al amigo Patricio, "¿lo digo o no lo digo?"... jajaja...

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la manera de dar la enhorabuena a Los Turroneros y su excelente iniciativa y me encanta aparecer en este hit parade de los dibujos animados que ya no controlo. Será la edad... Nos debéis un curso de photoshop, porque me parece increíble esto. Y, sobre todo, gracias por las carcajadas que he soltado en una tarde muy pero que muy apretá... Se agradece enormemente!

    ResponderEliminar
  15. Ay, como me gusta salir en los fotocholes de estos niños intrepidos! Además con lo que me gusta un microfono y un escenario, jajajaja, como habeis captado mi espíritu (ya lo demostraremos junto a Olga Teku en Cadiz). Y desde luego fan de mis turroneros hasta el infinito y más allá.

    Besotes para tod@s!

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que la información fluye y me han dado el soplo de esta maravilla¡¡¡ Señores, me quito el sombrero (el de espía). Sois fantásticos. #yoconfiesoquemegustabobesponja

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja, aquí presente la supernena turronera!
    es la primera vez que aperezco en vuestros "fotoxops" y me he reído muchísimo. Muchas gracias!!
    @mrsrosaperez

    ResponderEliminar
  18. Y a mi me habeis puesto solo!!!!!! Nadie me quiereeeeeeeeeeeeeee :P

    ResponderEliminar