domingo, 26 de septiembre de 2010

El Factor Wallenda


Los cuarenta días de la Cuaresma evocan, simbólicamentemente, los cuarenta días en los que el mesías permaneció ayunando en el desierto, tentado por Satanás.

Y sus fieles permanecen cuarenta días realizando gestos penitenciales que les permiten penetrar mejor en su gran preparación.

Y eso es lo que hemos tenido que hacer los miembros de la iglesia @manyeziana... una cuarentena por los días que nuestro mesías (mamón) nos ha dejado sin su resumen semanal.

Como es divino, si dejó preparadas las entradas diarias, algo que solo el tocado por la mano de la blogosfera celestial es capaz de hacer sin arrugarse el sayo...

También desapareció de mi TL dejándomelo temblón y acojonao... Pero como es divino hizo algún tweet desde el desierto, algo que solo el tocado por la mano de la blogosfera celestial es capaz de hacer con las tarifas actuales...

También desapareció de mi muro de Facebook y me lo dejó más colgao que cuando se cuelga el solo (3 veces esta semana), pero como es divino contestó desde la ciudad del Santo Paco a la siempre comprometida pregunta ¿En que estás pensando?, algo que sólo el tocado por la mano de la blogosfera celestial es capaz de hacer y además enlazar con un video musical de Youtube...

Vamos, que me ha sentado mal que se vaya de vacaciones justo cuando el resto se incorpora...

Po no se va el tío mamón a los estardosunidos con un tal satanas y nos deja a los apóstoles a dos velas.

Así como vamos a evangelizar a los habitantes de esa oscura franja que se encuentra en la brecha de ese sitio que es digital.


Share/Bookmark

8 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaaj...
    tenéis envidia porque no os he traído ningún regalito de los states :)

    A partir del mañana al 100%, como siempre, o eso intentaré.

    ResponderEliminar
  2. Snif, snif, yo también quiero el resumen semanal del Mañez. El café de los domingos no sabe igual...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja ¡Que moniiisimos!

    "Po no se va el tío mamón a los estardosunidos con un tal satanas y nos deja a los apóstoles a dos velas."

    Totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  4. Pero que grandes que sois! Lo habéis vuelto a hacer, una nueva foto de La Comisión Gestora para mi colección, jajaja... me habéis dejado monísima!

    Por cierto, yo voy a estar con el gran maestro el 20N, y no, no vamos a celebrar nada a favor ni en contra de Paquito, sino que vamos a juntarnos en el I encuentro de la blogosfera sanitaria vasca... chincha rebincha, envidia eh?

    ResponderEliminar
  5. jajaja! mi 50% es un makina!!
    Bienvenido de nuevo amigo @manyez. Claro que esperabamos un regalo. Un iPhone4 de estraperlo.

    Iñaki, me encantaria ir tbn el 20N pero ya sabes, La Línea está a tomarporculo!!

    ResponderEliminar
  6. :-DDDDDDDDDD Sois TODOS unos cachondos!!!!!!!!!!!!! Que grandes! Me encanta la foto, los comentarios... De veras, colgad la cofia y dedicaros a esto, que seguro que ganais mas pasta. ;-)

    ResponderEliminar