Hoy es un día aciago para la blogosfera sanitaria española. El amigasho Iñaki cierra su blog.
Y no es un blog cualquiera, no. SobreviviRRHHe se ha convertido en todo este tiempo en uno de nuestros (y seguro que de muchos más) imprescindibles de la blogosfera.
Tras sus 1000 entradas publicadas, es, sin lugar a dudas, un lugar de referencia. Y no decimos esto porque Iñaki sea amigasho (nosotros no vamos a hacer ninguna declaración de conflicto de interés porque se nos vería el plumero ya que es amigo desde la primera entrada de este blog) ni porque sea una de nuestras musas, sino porque con su blog ha conseguido hacer ameno, divertido e incluso erótico-festivo el áspero mundillo de la gestión de personas.
No podemos decir más que lo echaremos de menos. Echaremos de menos los sábados, sabadetes. Echaremos de menos aquello de con L de liderazgo. Nos gustaría que siguiera otras 1000 entradas más, pero es su decisión.
Como este cierre no es por obligación ni por presión (aunque en su día ya le presionaron y alguno habrá que se sonría mañana con la noticia) no vamos a apretarle más.
Sabe de sobra que, si tiene la necesidad de escribir otra vez, no hace falta que haga un blog nuevo. Aquí tiene el nuestro para decir lo que le venga en gana. Aunque, conociéndolo, seguro que anda tramando algo... #yhastaaquipuedoleer.
Mientras tanto, los demás, como dice aquella canción, sigamos adelante... seguro que Iñaki ya nos lleva ventaja.
!!Que siga el show!!