jueves, 3 de diciembre de 2015

Cosas que me hacen sentir bien


Los que llevamos unos años metidos en mil historias sabemos lo que cuesta sacar los proyectos a delante (ayer publicábamos precisamente sobre eso).

Por eso, cuando un amigo consigue recoger frutos a su esfuerzo nos alegramos muchísimo, por él y por el grueso del colectivo. Este tipo de cosas son las que de verdad le dan visibilidad a la profesión.

El tema es que Chema Cepeda, editor de Salud Conectada - que de por si era todo un ejemplo y un éxito - y espejo donde deberíamos mirarnos muchos de nosotros, ha conseguido, tras cinco años de trabajo y coordinando a 27 personas más (algún médico incluido), editar y publicar el libro que toda enfermera siempre quiso tener al acabar la carrera pero que nunca tuvo.


Pero su Manual de Administración de Fármacos para Enfermería, que así es como se llama, no es un libro de texto al uso, sino que es, como no podría ser de otro modo, un ejemplo de hidridación ya que, a través de su blog, tratará de recibir retroalimentación de sus lectores para así ser mejorado de forma dinámica incluyendo también videos y material audiovisual.

Puedes saber más sobre este libro en su web e incluso puedes comprarlo a un precio muy interesante en Amazon en este enlace.

En definitiva, un proyecto interesantísimo sacado adelante por un enfermero gracias a su tesón, su esfuerzo y, hay que decirlo, su talento.

Estas son las cosas que profesionalmente nos hacen sentir bien... tampoco pedimos tanto, no?


Share/Bookmark

3 comentarios:

  1. Chema, por su éxito felicidades. No es un logro fruto de la casualidad, sino del tesón y del talento... mucho talento y en enooorme tesón. Siendo enfermero si no te lo curras estás apañao.
    Vosotros también tenéis ambas cosas a raudales. Lo que pasa es que los que cortan el bacalao están ocupados contándose las ladillas en lugar de valorar pros y contras y pensar en lo que será mejor para la labor asistencial.
    Sé que de todos modos no os vais a rendir por mucho que vuestra maceta tenga ahora la flor mustia.
    Besos miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lola por pasar por esta humilde casa...
      No desfalleceremos.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar