miércoles, 12 de diciembre de 2012

#LetalFustigator´s Special Day #Diferencia_T


Hoy es 12 de diciembre y, en condiciones normales, debería ser un día normal, como otro 12 de diciembre cualquiera.  

Sin embargo, hoy es un día especial.

Alguien podría pensar que va a ser especial porque a las 12 horas 12 minutos 12 segundos del 12 del 12 del 12 se va a vivir una coincidencia astral que no volverá a repetirse en este siglo, pero como estamos de noche, la posibilidad de vivir ese momento especial es remota... lo más seguro (y esperado por nosotros) es que en ese instante estemos durmiendo y que ese momento pase sin pena ni gloria. Ojalá sea así!!

Alguien podría pensar que va a ser especial porque su santísima (es santísima ? siempre me lío con los adjetivos aumentativos grandilocuentes) santidad el Sr. Papa va a publicar su primer tuit desde su, hasta ahora, inmaculada cuenta @pontifex, pero desde que dijo que en el portal no había ni mula ni buey (era lo único extraordinario para mi de aquel portal, que un carpintero tuviera dinero para mantener tal ganadería) y que los reyes magos llegaron desde Tartessos (seguro que tampoco llevaban oro, ni incienso ni mirra y lo que llevaban era "maria" de la buena de haberse bajado al moro) ya no hay nada que me sorprenda de ese hombre. Me habría sorprendido mucho más si hubiera sido el primer tuit del otro Sr. papa, ese que es el amigo de Woody y de Buzz LightYear en Toy Story.

Incluso alguien podría pensar que va a ser especial porque vivo en la ilusión de que el Athletic le va a  ganar al Eibar por goleada, con un hatrick de Llorente que servirá para reconciliarlo con San Mames y con Bielsa para convertirse así en el principio del fin del mojón de temporada que llevamos este año, pero como buen hincha del Athletic se que la eliminatoria será sufrida, dolorosa y que a Llorente no le ponen este año los reyes en Lezama.

Pero no, hoy es especial porque se acaba la iniciativa #Mirame, Diferencia_T, esa que comenzó tras aquella situación de tensión sexual no resuelta (en el fondo fue eso, que nadie se crea la versión oficial) al más puro estilo teleserie española, entre una simpatiquisima cajera y nuestro latin lover particular.

Fue tal el flechazo y el desengaño simultaneo, que nuestro casanova se transformo en una especie de vengador enmascarado decidido a mirar a los ojos a todo el mundo hasta que se le secaran las corneas... Pero lo malo es que terminó metiendo en el ajo a un buen puñado de "aburrios" (ninguno teníamos nada mejor que hacer) que hemos estado todo un año, a golpe de látigo de siete puntas, hablando de hacer ojitos, echar miraditas y estar cerquita.

Todo un año. Porque siempre que estábamos apunto de desfallecer aparecía látigo en mano, con manejo y agilidad profesional, para atizarnos en el lomo hasta que conseguía que retomáramos la faena. Incluso se agenció un grupo de secuaces para acosarnos por grupos...

Pero hoy al fin se acaba. Hoy enterramos a nuestro Genarín, que como el original, también ha hecho 4 milagros: poner de acuerdo a gente de todas las profesiones relacionadas con la salud en menos de una semana, hacer que el año 2011 empezara en marzo sin que a nadie le pareciera raro, salir guapo en la mayoría de las fotos de 2012 y que nosotros cantáramos unas letras de Jorge Drexler.

A partir de este diciembre miraré a las cajeras de otro modo... os habéis parado a pensar lo tranquilos que hubiéramos estado si aquella cajera le hubiera guiñado un ojo a Serafin!?

Mil gracias a los componentes, simpatizantes, colaboradores y amigos de #Mirame, Diferencia_T por el esfuerzo y el trabajo realizado. Gracias a todos por un año tan especial.

Mil gracias al #Letalfustigator por habernos mantenido activo y vivos.


Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario