jueves, 4 de octubre de 2012

Las Aventuras de Andy&K

Aún con la resaca de todo lo generado por nuestro último post y la propuesta de #TheCofiaDay, iniciativa que sigue en pie y generando material y apoyos, nosotros seguimos con nuestros líos y nuestras historias (próximamente os presentaremos un nuevo proyecto)

Este viernes participamos por invitación de Jose Luis Gutierrez en el taller "Como crecer a través de las RRSS" junto a Maite M. Lao, Rosa Mª Nieto y Antonio J. Valenzuela en el X Congreso de ASANEC

Jose Luis nos pidió a todos, como parte de la difusión del evento, que grabaramos un video promocional. Maite, Antonio y Rosa grabaron sus vídeos pero nosotros no encontrábamos ni la idea ni el momento.

Hasta esta noche no se nos ha ocurrido como podíamos hacerlo. Y lo que se nos ha ocurrido va a generar una nueva sección en el blog (no solo los turroneros se van a inventar secciones).

Han nacido Andy&K, dos pequeños miniyos, que a partir de este momento van a ser los protagonistas de algunos videoposts.

Ahí va el primer capítulo: Torremolinos 2.0





Share/Bookmark

7 comentarios:

  1. La madre que os parió!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja!!!!!=D Mira que son largas las noches... Genial, mas de uno se echara a temblar viendo estos clones. Habeis llamado al jefe de la guardia para que os aguante la camara?

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, ¡sois geniales! Desde ya me declaro fan de Andy&K

    ResponderEliminar
  4. jajjaja yo me voy a averiguar un avatar de estos #meencanta
    Felidades a la diseñadora ;)
    Espero nuevos capítulos, esos Andy&K tienen pinta de hablar clarito ¿eh?
    Mañana nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja Sois unos cracks! Esperando nuevos episodios...

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, me parecéis geniales!!!
    Besos miles

    ResponderEliminar
  7. El vídeo es genial, y doy por hecho que Andy y K no han hecho más que nacer,pero más genial es haber trabajado con vosotros el pasado viernes. He aprendido mucho, gracias por venir. Un abrazo.

    ResponderEliminar