miércoles, 24 de agosto de 2011

Follar Mata

El primer mundo tiene una enorme epidemia de salud. Mientras en el cuerno de África la gente muere de hambre con la connivencia de occidente, en nuestros Centros de Salud no dejan de atender niños sanos.

Independientemente de la responsabilidad que se le pueda achacar al sistema sanitario, una enorme parte la tiene la publicity, esa artimaña publicitaria de condicionar al publico introduciendo productos o servicios en medio de noticias de interés general.


De ahí que casi todos los medios escritos, audiovisuales o digitales incluyan entre sus publicaciones recomendaciones de salud que más que conducir a conductas proactivas en salud son verdaderos agilipolladores del público general que termina inventando enfermedades y siendo pre-enfermo.

Que bebamos mucha agua y luego que no la bebamos. Que a la piscina siempre con gafas y protección del 2000 o nos quedaremos ciegos y tendremos un melanoma. Que comamos muchos tomates porque son antioxidantes y alargan la vida pero también una dieta rica en fibra para evitar pólipos. Que comer pescado azul es buenísimo, pero no atún rojo que entonces es malísimo. Que no juguemos a las consolas que engancha, menos si eres niño y gordo.

Incluso se generan decálogos de conductas que cambiarán tu vida. Cualquier cosa es posible.

Pero lo que me ha tocado la moral ha sido esta noticia. Y es que ya no se puede ni follar sin tener miedo a que te reviente un aneurisma que ni sabes que tienes… 

En fin, el que no se consuela es porque no quiere.





Share/Bookmark

7 comentarios:

  1. Y si antes de echar un polvo te has tomado un café y justo después te suenas los mocos, te acabas de convertir en una bomba de relojería?

    Amos, no me jodas... Esta noche ración doble, jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Joé, qué susto, abro el FB y me veo el titular. Entre que a estas recién despertado y que todo son malas noticias, pues la primera impresión ha sido de credulidad.

    Pues nada, que pongan en el epitafio:
    Se murió de gusto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hay peores formas de morir.

    Supongo que el cigarrito postcoital no hace más que aumentar las probabilidades, no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues no veas si además del café, el cigarrito, la tensión, has estado estreñido y encima te asustas de lo que ves al ver al otro sin ropa. No sé, casi que lo dejas para otro día. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, según los tres factores de riesgo principales expuestos en la noticia, habrá que pasarse al ColaCao, dejarse los mocos colgando y abstenerse de practicar sexo. Vamos, que lo primero pase, lo segundo lo llevaría fatal, y lo tercero... amos, que no se lo creen ni ellos... ;)
    Buen epitafio el propuesto por Fernando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Otro interesante estudio que añadir a la ya larguísima lista de "estudios chorras que me importan un pepino".

    La cantidad de tiempo y dinero que gastarán en estas tonterías...

    Todo sería mucho más fácil si viviéramos cada uno en una burbuja artificial, sin tener ningún tipo de contacto con ningún otro humano ni bicho viviente.

    Amos no me jod**... ah no, no, eso tampoco, que puede ser peligroso.

    Fernando, tu epitafio, una pasada, jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios. Siento no haber podido contestar hasta ahora... las cosas de las vacaciones.

    Iñaki, tu eres una bomba de relojeria de todas formas jajaja!

    Fernando, yo pediré incineración pero ese epitafio seria el suyo!

    Esther e Isabel, esto es un no parar. Si nos quitan casi todo e incluso follar... cualquier cosa puede ser peligrosisssima.

    Berni, de eso nada!! Yo por Follar maaato!

    Pilar, esa es la cuestion seria que hay detras del post. Cuanto dinero se invierte en estudios chorras que luego son aprovechados por las agencias de comunicación para promocionar empresas/sectores. Lo respeto con casi cualquier cosa...pero con follar NO!!

    ResponderEliminar