miércoles, 10 de agosto de 2011

Felipe´s Project: Una historia sobre RRHH

Antes de irnos de vacaciones pensamos en los post que publicaríamos en vacaciones y hoy, que estamos de noche, tocaba escribir un post sobre liderazgo y EFQM ya que nuestra nueva Directora de Enfermería a pasado los 100 días de cortesia.


Pero hace algo más de un mes, a alguien le salto un aviso de que hoy tocaba preparar una felicitacion cumpleañera... y se cambiaron los planes. 


La tuitpandi se puso a ello. Se creo un orgiástico grupo en esa endemoniada aplicación llamada whatsapp. Durante varios días, fundamentalmente a la hora de la siesta (parece ser que las mujeres no entienden de eso) se estuvo debatiendo sobre el formato de la felicitación... propusimos crear un grupo en Google pero por hazares del destino y del p*to diccionario del iphone la palabra Google se transformo en "felipe"... y así nació la Operación Felipe.


Hemos manejado todos los recursos y hemos sido bastante humanos (pese a nuestra total entrega incluso hemos ido a la playa) y, finalmente, hemos sido capaces de mantener en la sombra esta operación secreta durante casi todo el mes de Julio... y el resultado es este: Felipe´s Project Final 2.0.


Felicidades Amigasho!!!





Share/Bookmark

3 comentarios:

  1. Felipe´s project..menuda historia! Imagino que irás enterándote poco a poco de cómo ha evolucionado el proyecto...

    Un beso enorme Iñaki y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Y como no hay dos sin tres, tercer post que llegó esta mañana en mi GReader, así que tercer post que comento.

    Que muchas gracias, que sois todos una panda de cabrones, que me habéis hecho llorar como un chiquillo, claro, que cumpliendo 19, como queréis que llore, jajaja...

    Pedazo nombre en clave, me encanta... y el whatsapp es un arma de doble filo, tened cuidado... tururú, tururú, jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Simplemente deciros que sois geniales! menudos artistas!!!

    En cuanto a lo de la siesta... ejem, ejem... los tururús han empezado a formar parte de la vida y no tienen horario! ;)

    Enhorabuena por el trabajo! Es una pasada!

    Un abrazo enorme e Iñaki, felicidades de nuevo!!!

    ResponderEliminar