sábado, 7 de mayo de 2011

Vamos de Jornadas

Como muchos de nuestros amigos saben, aunque hagamos el papel de shufla, en el fondo somos gente responsable y, por eso, en marzo de 2010 organizamos las III Jornadas sobre Úlceras por Presión y Heridas Crónicas del Campo de Gibraltar con el lema Tejiendo Nuevas Redes.


Gracias al 2.0 y a la difusión que hicimos en las redes sociales, fueron todo un éxito de asistencia (300 asistentes) y de contenidos (incluso con comunicaciones internacionales).


Como consecuencia de ello, nos ofrecieron organizar las IV Jornadas Multidisciplinares Andaluzas de UPPs y Heridas Crónicas.


Hoy se clausuran las III Jornadas que se están celebrando en Málaga y allí vamos a tomar el testigo. En 2013 las organizaremos nosotros y esperamos contar con nuestros amigashos del 2.0 para que el éxito sea aun mayor.


Aqui os dejamos la presentación con la que recogeremos la antorcha olimpica.

Presentacion Organizacion
Mientras un 50% está hablando en público, el otro 50% estará machacándose en los 101 km de Ronda junto a otros miembros de la blogosfera. Esperemos que no se rompa nada que tenemos la agenda muy apretada... ni Javi tampoco!!

Share/Bookmark

1 comentario:

  1. Han elegido a unos grandes organizadores, sin ninguna duda. ¡Éxito garantizado!

    ResponderEliminar