jueves, 26 de mayo de 2011

12 Meses - Mil Causas




La entrada de hoy es obligada. Hoy el blog de La Comisión Gestora™ cumple 12 meses... y han sido 12 meses increíbles.

Nunca cuando decidimos abrir un nuevo blog donde compartir nuestras inquietudes, opiniones y dudas, pensamos en que después de un año íbamos a escribir un post de agradecimiento como éste.

A lo largo de estos 12 meses hemos publicado 51 entradas (la de hoy es la 52) sobre temas muy variados. Hemos hablado sobre temas de consumo interno y hemos opinado sobre la blogosfera. Hemos analizado cuestiones muy locales y hemos teorizado sobre temas globales. Hemos participado en iniciativas particulares y hemos colaborado en proyectos generales. Hemos defendido a nuestro colectivo y hemos opinado sobre otros. Hemos estado en Sálvame Deluxe y hemos ido a los Toros. Nos hicimos los inocentes y después le dimos la bienvenida a la Prima Vera. Hemos sido muy perros y hemos metido la puntita na´má.

Hemos hecho nuevos y buenos amigos y nos hemos creado viejos y nuevos enemigos. Y tanto unos como otros han salido en nuestros conocidos (horribles, no que era horteras) fotomontajes; photosholes que se han convertido, para bien o para mal, en una seña de identidad. Muchos han salido en ellos con gusto, algunos se han quejado por no salir e incluso hay quien se ha quejado de haber salido. Afortunadamente nunca llueve a gusto de todos.

Hemos generado casi sin querer un hashtag con el que nos identifican como binomio de combate y nos han puesto un mote (los de la cofia 2.0) que nos gusta mas que lo de talibanes enfermeros.

Lo mejor de este año es que hemos disfrutado muchísimo, nos hemos divertido una jartá y hemos aprendido más todavía. Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra, pero nosotros casi sin buscar si hemos entendido lo que hemos encontrado: un monton de "güena" gente que aunque duermen poco pero se implican muchísimo en un ideal, quieren cambiar las cosas a mejor... y esto del 2.0 es el camino que han elegido (aunque lo mismo no es el mejor, eh!)

Por todo esto, este post es, fundamentalmente, para toda esa gente a la que queremos dar las gracias. A todos lo que nos leen y a los que dicen que no nos leen; a los que comentan y a los que no se atreven a comentar; a los que nos siguen y a los que nos bloquean.


Aunque cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía, nosotros queremos dar las gracias a todos por leernos y ayudarnos a disfrutar de ésto.


Asi que a bailar y Viva la Vida!!


Un año de Photosoles!! on PhotoPeach


jajaja...y ya sabes que esta noche tenemos nuestro #Teku20 particular cortesía de Lady Teku!




Share/Bookmark

24 comentarios:

  1. Felicidades, me he reido muchos con vuestros fotomontajes, pero sobre todo he aprendido con vuestras entradas y los comentarios. Enhorabuena, y como alguien os dijo hace poco "no perdais la frescura"

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en ésta no salgo, será porque os he puesto deberes, jaajajajaa. Os deseo muchos meses/años más, ha sido un placer compartir muchos buenos momentos con vosotros. Sois muy grandes. Abrazooooooo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades¡¡¡¡ la verdat es que hace ilusión, mucha ilusión.

    En mi humilde opinión, en los ultimos tiempos el blog es un blog mucho mas serio, más profundo, más reivindicativo desde la reflexión y la reflexividad y mucho más magnético. Por extensión más potente y más constructivo.

    LAs polarizaciones son obligadas y casi que obligatorias, siempre hay alguien a quien le caes como el culo o que te critica, pues ya está, adelante. Es una parte que en mi opinión tambien debe estar, y además es mu facil, al que no le guste... hay otro porron de blogs que ver y mirar...

    Muchas felicidades, ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo digo o no lo digo...muchas felicidades, sois admirables!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este año de blog...yo llevo sólo un poco más de par de meses siguiéndolo pero es visita obligada!

    Felicidades a los dos!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Solo 12 meses? Si parece que llevais aquí toda la vida... pues eso, que ha sido y es todo un placer poder compartir muchos raticos con vosotros y espero que podamos seguir haciéndolo.
    Un abrazo a los dos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Aunque hemos coincidido d pasada por Alicante,me consta d buena mano lo estupendos q sois.Q sigáis otros 12 meses más,y otros,y otros....besos a los dos.Los fotomontajes m encantan!

    ResponderEliminar
  8. Ya os lo he puesto casi todo al final del super photosol, pero aquí también os quiero dar la enhorabuena. Sois geniales!!! Y muy necesarios para nuestra profesión.

    Un beso enorme para los dos y a seguir dando caña!!! Y a por otro añito más!!!!

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Serafín en que parece que lleváis aquí toda la vida, de la misma manera que me parece que os conozco hace muchísimo. Os felicito por el trabajo que estáis haciendo con el blog, y por la huella que estáis dejando allá donde vais removiendo conciencias (enfermeras y no enfermeras). Un abrazo dospuntocerista.

    PD.: Un lujazo aparecer en vuestros fotomontajes photoshoperos. Gracias amigos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Para mi salir en la Comision Gestora ha sido un honor cual salir en el programa de Oprah Winfrey en versión de Cai Cai.
    Nos queda mucho camino por andar, muchos Photosoles que montar (en los que salir) y muchas opiniones que compartir.
    Muchas feliciades y gracias por hacernos reir y pensar.
    Aqui una amiga encantada, la enfermera 2.0

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Para nosotros esto es una estupendisima forma de divertirnos... y si hacemos divertirse a mas gente pues mejor!!

    A Toñi y a Rosa Rodriguez no les hagais mucho caso que son de nuestro particular y local club de fans!!

    Antonio, hemos aumentado la seriedad y las visitas... pero tambien queremos wenrolling!! La siguiente entrada volvera a ser de coña marinera!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, casi que no llego, pero esta mañana el PC no me dejaba comentar.
    FELICIDADES
    Y estoy encantado de salir en vuestras Horteradas, de hecho, quiero salir en vuestras horteradas, aunque sea de romano, muchas gracias por vuestras sonrisas, vuestro apoyo y vuestras ideas e inquietudes.
    Sois necesarios en la blogosfera y al que no le guste... por donde amargan los peinos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Parece que fue ayer, aun recuerdo cuando nos encontramos en la cena improvisada pre-blogosfera, jeje (con el tipo del gorro de lana, jajajajajaja).

    Un placer leeros, participar, salir en los fotochos (a mi me encantan!) y por supuesto poder decir que tengo buenos amigos en La Línea.

    Como dejeis de escribir, os las vereis con las plagas divinas :P

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, guapísimos!!! Me alegro de haberos conocidos y de aprender tanto de vosotros. Ya sabéis que estáis más que acreditados, jajajaja.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz Cumpleblog! Efectivamente nunca llueve a gusto de todos, y así será siempre.
    ¡Un enooooorme abrazo chicos!

    ResponderEliminar
  16. Os acabo de conocer justo el día de vuestro cumple. !!felicidades!! Creo que voy a aprender muchiiiiisimo de vosotros.

    ResponderEliminar
  17. Me parto y me mondo!!!!!!!!!! Muchas felicidaes y muchos photopost mas! Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartir, por enseñar, por abrir diálogos, por hacernos reflexionar, por divertirnos, por comunicar, por enamorarnos 2.0 y por dejarnos participar.
    Si buscáramos 2.0 en la wikipedia tendría que salir #lacomisiongestora.
    Un abrazo
    Rosa

    ResponderEliminar
  19. Felicidadesssssssssss a mis shuflas favoritos !!!! Y de verdad que sólo nos conocemos desde el #1CBS? No puede ser, si es como si nos hubiéramos visto mucho, mucho antes, je,je.
    No dejéis de escribir y potochopear que nos enfadamos !
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas felicidades, chicos! Creo que estáis haciendo una gran labor, como conciencia crítica, irónica, sarcástica, no exenta de ternura y también, por qué no decirlo, de seriedad y realismo cuando la ocasión lo requiere.

    Me encanta vuestro estilo, y geniales vuestros montajes fotográficos en los que, cuando aparece mi rostros, casi no me reconozco.

    Seguid así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Sois imprescindibles así que no desfallezcáis aunque os encontréis mil piedras en el camino. Muchas felicidades y hasta muy pronto, pareja de dos!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Felicidades atrasadas!!! Seguid así que sois únicos e irrepetibles.

    ResponderEliminar
  23. Yo pa variar llego con retraso...pero no me quedo con las ganas de felicitaros, y deciros que aunque soy novato, y de las antípodas (geográficas) os tengo en mis favoritos.

    Un abrazo y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar