martes, 14 de diciembre de 2010

Gang Bang Virtual


Aunque no os lo creais viniendo de nosotros, esta noche hemos vivido una situación muy desagradable. El día en el que nos habían comunicado que compartiamos mesa como ponentes con Miguel A. "Dios" Manyez, La Mujer de Rojo y Luis "El Choco" Luque en Bibliosalud2011, Olga de Tekuidamos nos ofreció hacer una entrevista en profundidad sobre quienes somos, qué queremos y hacia dónde vamos.  

Nos sentimos alagados y no pudimos decir que no pese a que estabamos muy ocupados con nuestras responsabilidades laborales del turno de noche. Todo empezó muy bien. Preguntándonos sobre el Manifiesto y su origen. Todo muy serio y a la altura de tan insignes entrevistados. Nos habiamos puesto hasta corbata para darle más rigor al tema.
 
Sin embargo, a partir de ese momento vivimos una tragedia.

La envidia, algo tan típicamente español, es uno de los males endémicos de este decadente pais. Y lo peor, tendremos que darle la razón a @Drbonis. El buenrrollismo es malo malisimo. Desde hoy somos nuevos conversos. Nos hemos hecho bonisianos!!!  

Los dos turroneros, Antonio y Serafín, sintieron sus carnes rasgar cuando supieron de la entrevista. No pudieron resistir la tentación y asaltaron la entrevista con malas artes. Con burdas excusas sobre sus microfonos y problemas técnicos, nos boicotearon... Uno incluso se disfrazó de Hombre Araña para que no lo conocieramos... el muy cobarde.

Tuvimos que pedir auxilio divino y @manyez también entró en escena.  

Iñaki también fue invitado pero por respeto hacia nosotros decidió salirse. 

Todo se convirtió subitamente en un gran Gang Bang, como un camarote de los hermanos Marx virtual y el asunto terminó de ser reventado cuando empezaron a hablar de "lo único" que motiva a estos soeces, ruines y desvergonzados personajes .... una voz en off como metida en un cubo no paraba de hacer exhortaciones lascibas y procaces.  

Fue tal el bochorno que estabamos pasando y viendo que habia una única mujer sola ante el peligro, decidimos añadir la voz femenina de una de nuestras jefas que compensara y pusiera cordura. La situación aún era recuperable. 

Sin embargo, y para nuestra desgracia, la seria entrevista a dos shuflas que se habian puesto corbata se fue al garete... Con lo serios que nos habiamos puesto. 

Y encima resulta que, confirmando la teoria de los seis grados de separación porque eramos seis más, el txuri urdin y nuestra jefa se conocían de cuando el primero trabajó (o eso dice él) de barman en Matalascañas.

Un abrazo a todos. Golfos que sois unos golfos!!


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio Groucho Marx


Share/Bookmark

7 comentarios:

  1. Ja,ja,ja, qué fuerte!! Sois increíbles, llevo una hora riéndome sola en la oficina, lo paso a mis compis. Bueno, cuando queráis repetimos, solos o acompañados!! La foto una pasada, ni me di cuenta de cuando la hicistéis, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. Ey, en mi descargo puedo decir que yo no sabía que estabáis en lo de la entrevista, yo llegué más tarde, y por cierto, fuistéis vosotros (u Olga creo) quién me invitó al grupo, sería que sois unos sosos y quería algo de marcha, marcha, como dicen los de Madagascar, jajaja...

    Lo dicho, siempre que pueda volveré a fastidiaros vuestras entrevistas serias, jajaja... Por cierto, tan caliente era la conversación, que ya véis que post más guarrete me salió mientras hablaba con todos vosotros, jajaja...

    Un lujo, como siempre, contar con vuestra amistad!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola, probando probando, se escucha bien, tengo micro nuevo, jajajjaj
    Pues eso, que me he comprado un micro nuevo que pienso estrenar para hacer una entrevista fantástita y prometo no invitaros,,,es lo que tiene la envidia,jajajajaj

    Señores, una vez más, me quito el sombrero. Un post genial....

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que se le va a hacer queridos shuflas...a veces las cosas no salen como uno quiere, sobre todo habiendo puesto todo el empeño del mundo (corbata incluida) en parecer serios.

    De todas formas mi intención de poner orden no sirvió absolutamente para nada (y ni falta que hacia)...lo siento por Olga que no se si al final consiguió sacar algo en claro de este pequeño 'guirigay'(Carlos cambia la foto, por dios!) gaditano que estos niños montaron pa variar, porque por donde pasan la lían...(es su sello de distinción)

    Aunque la proxima vez me invitáis antes que me perdi la parte de conversación sobre 'lo único' y siguiendo los preceptos del buenrrollismo(si es que los hay) una siempre está por la labor de aprender y compartir.

    Jajaja! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay omá! Pero que me he perdido??? Esta claro que hay que ataros en corto :-)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Breiko, breiko, gavilan a palomas, gavilan a palomas....

    Cucha que te diga.... ande esta el hombre araña en la foto???????
    que jarta de reir me estoy pegando¡¡¡¡ seis la bomba...
    Yo aunque no sus lo creais... estuve hablando con Orga hacia 3 minutos y todo estupendo¡¡¡¡ fue entrar vusotros... y.... con el buenrrollismo se jodio el invento...

    Un saludo artistas¡¡¡¡
    ANTONIO JESUS

    ResponderEliminar
  7. Y la desconferencia la montamos en plan pescaito frito y demás por Cadiz :-)

    Yo estoy por asustar a la gente en mi presentación, que tanto 2.0 cerismo puede aburrir

    ResponderEliminar