viernes, 31 de diciembre de 2010

El año ha muerto, Viva el nuevo año!!



Mi idea inicial era hacer una entrada como la que ha hecho el amigo Rafa, pero como me gusta ser diferente y, de alguna manera, el habla de casi la misma gente que de la que iba a hablar yo, suscribo su post y añado unas lineas desde este otro.


El 2010 ha sido un buen año. Podría incluso decir que ha sido de los mejores de los últimos años. Y no solo en lo profesional, que también.


Soy funcionario con plaza en propiedad junto a mi compañero de fatigas (hay fotos de tal momento), voy a ser padre de nuevo (aunque no me va a llegar a tiempo para los famosos 2500 € pese a las recomendaciones de Iñaki), es el primer año completo sin ser empresario por lo que he podido hacer y pensar muchas más cosas que antes (de muchas también referencias en la red), voy a ser tío de nuevo (me he enterado hoy mismo) y al fin se piró el supervisor, el peor que he tenido nunca. Ah!!! y a mi hijo le encanta La Guerra de las Galaxias (todo padre friki espera eso de su hijo....)


Este año se han ido completando muchos logros para la enfermería: el grado, la prescripción, las especialidades y muchas nuevas responsabilidades que van a ir surgiendo y que generan tanta controversia que permitirán que la generación de enfermeros a la que pertenezco vivan ante un nuevo y excitante horizonte profesional.


Este ha sido el año en el que, definitivamente, me incluí (y me he sentido incluido) en la blogosfera sanitaria. He participado activamente en todo lo que me ha pasado por delante (mi 50% en estas lides dice que lo llevo con la lengua fuera). Me he hecho definitivamente dospuntocerista. He conocido a muchisima gente muy interesante y a unos cuantos literalmente cojonudos!!


He asistido a muchos eventos, jornadas y congresos. Y el colofón fue la inolvidable experiencia vivida en Abla y todo lo que trajo después y que seguirá a lo largo del año que empieza mañana.


Me he convertido, con dolor de corazón para "mi patrona", en un usuario intensivo o un friki (como dijo en una fantástica presentación @Didacm) de los Social Media. Incluso a SS.MM. los Reyes Magos les pediré un iPhone porque mi triste Blackberry ya no puede con todo (dejare el Mac Book Pro para mi cumple)


En definitiva, un buen año el 2010.


Esperemos que el 2011 sea, cuando menos, igual. Y que sea el año de tomarnos esa rubia fresquita que tenemos pendiente con más de un@.... 


Feliz año 2011 a todos!!!!



Chris Cornell - Show Me How To Live 12.08.2007 from jeff ansari on Vimeo.

Hoy el vídeo está dedicado a todas aquellas a las que les gusto Chris Cornell

Share/Bookmark

6 comentarios:

  1. Cuenta conmigo para la "rubia fresquita" o para la "salida de emrgencia".
    Encantado de haberos conocido y con la esperanza de seguir conociendoos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades amigos.
    Una suerte haberos conocido.
    Por prescrición enfermera mi medio hemisferio y yo nos estamos tomando un jarabe de cola con una receta cubana legendaria, a pique de ajogarnos pero aguantando con tal de tomarnos la uvas en el mediterráneo...de verdá
    un beso rosa

    ResponderEliminar
  3. Feliz año my friend, conoceros a ti y a tu otro 50% ha sido una de las cosas buenas de ese 2010 que se acaba nos ha traído.

    Ahora a lo importante, a esa criaturita que está apuntito de nacer... muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  4. La pobre rubia fresquita está mas sobada que... jajajajaja.
    feliz año y que 2011, ademas de traer el macbook, los nuevos retoños y esas cosas, sea tan especial como el año que acaba de terminar.
    Abrazos al otro 50% y mucho buenrrollismo, que de sonreir no se muere nadie :)

    ResponderEliminar
  5. Este año será estupendo, seguro, por aquí andaremos mientras podamos, deseo que vuestro chiquillo duerma divinamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ...un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para 2011.

    ! Feliz Año desde Abla :-) Paco !

    ResponderEliminar