lunes, 25 de octubre de 2010

The Village People



En el último fin de semana de octubre se celebrarán las III Jornadas del Living Lab de ámbito rural, y sus organizadores nos han reservando el sabado para la continuación de la experiencia Desconferencia Salud20Andalucia que congregó el pasado septiembre, en Sevilla y Granada, a frikis&soplagaitas que divagamos en torno al mundo de la salud y las TICs.

Serán el lugar y momento ideales para llevar a cabo un Cafe de Ideas con la mayoria de los ciberactivistas 2.0 como el que Rosa nos propone en su blog. Incluso contaremos con la visita de nuestro mesias, que como siempre no se pierde un sarao.

También será una ocasión pintiparada para que La Comisión Gestora desvirtualice y se vuelva a reunir con muchos de los que ya conoce de estos mundos dospuntocericos con los que poder intercambiar impresiones y rubias fresquitas sin teclado de por medio (@goroji se las vuelve a perder...)

Y, por supuesto, aprovecharemos para conocer de primera mano la experiencia de Abla y su impresionante despliegue global en la red y como Espacio Social de Innovación.

Con estos mimbres, imaginamos que pasaremos un fin de semana inolvidable durante el que se reunen todos los requisitos para poder disfrutar del Abla Power!!!

Vivan los Rural Labs!! Vivan los Village People!!



Share/Bookmark

9 comentarios:

  1. De verdad que estais perdiendo dinero, dedicaros al photoshop y colgar la cofia.
    Un saludo, artistas! :-)

    ResponderEliminar
  2. Paz y amor!!! jejejjejejeje
    Nos vemos en Abla!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja... Os voy a enviar unas cuantas fotos mias para que vayais renovando la carpeta, jajajajajaja. Me encanta la foto, la verdad es que si es muy jipi el tema de Abla, pero seguro que lo pasamos bien!

    ResponderEliminar
  4. Jajaaja ! Ya veremos en el Karaoke 2.0 y la Ruta Sulayr, cómo quedamos ! Porque de las #pechakucha y obra de teatro, mejor no hablar. Por cierto, ¿os estáis estudiando vuestro papel?

    De esta no os libráis...

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, me lo voy a perder, no es justo... es que estáis muy lejos, jolín! Por cierto, el @manyez a lo afro no tiene precio, cada post un poquito más grandes!

    Ya me contaréis en Galicia todos esos pequeños que no se puedan contar en un post, jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. jjajaj genial.
    Os recuerdo que el finde se celebra Halloween, y nosotr@s seremos muy 2.0, o lo que sea, pero mis niños son unos clásicos y la fiesta no le la quita nadie, disfraz incluido, asi que habrá que buscar algo alternativo pa los chiquillos, que haberlos hailos.
    Maite yo que tu me virtualizaba con ese look tan hippie que te queda tan cuqui , yo voy a buscar mis pelos rojos a ver dónde andan, mi @juanodm lo tiene claro...guardo el secreto....nos vemos en Abla!!!

    ResponderEliminar
  8. Pasadlo bien y tomaros una rubia fresquita a mi salud, que me dais una envidia tremenda...

    ResponderEliminar