viernes, 13 de agosto de 2010

De los cargos y las sillas

Desde antes del verano que hicimos la anterior entrada en la que explicabamos que era en realidad la Comision Gestora, no me he sentado más de 15 minutos delante del ordenador.

Ha sido un verano muy distinto al de otros años por mil razones (entre ellas que mi mujer esta embarazadisima de una niña) y casi todo ha sido ocio o "handymanismo" domestico.



Por lo demás, nuestra vida hospitalaria sigue más o menos igual. Un hospital en claro stand-by, que en el caso del colectivo enfermero espera la finalización de la OPE para que venga a dar un poco de aire fresco y a meter presión a una dirección de enfermería sin ideas y sin proyecto. La actual directora de enfermería llegó con todo el aval que daba ser la nueva en un reino dominado "ad eternum" por su antecesora y, triste y literalmente, se lo ha pulido. 
Ahora solo calienta una silla que antes fue calentada por otra y, lo que es peor, resuena el refrán de "otros vendrán que bueno te harán". Suena a fin de ciclo, como el de los entrenadores de futbol a los que les puede la presión y el banquillo.


Más o menos lo mismo que le ocurre al actual alcalde de La Línea que, lejos de distanciarse de su pseudodelincuente predecesor, lanza cortinas de humo por no dejarlo mal y se come el todo el marrón cerrandose todas las puertas a futuribles carreras... y, lo que es peor, inventa peajes y tasas para cortar la única fuente de ingresos real de una ciudad, que como el hospital, ha vivido tiempos mejores.


Esto es la eterna politica de mediopelo en España. Mediocres lampando sin reparar en la responsabilidad del sillón. Y cuando el sillón calienta demasiado, pegan el culo todo lo que pueden para ver si el esfuerzo minimiza el dolor de la quemadura....


Así nos va...


Me queda la ilusión de ver que pese a mi inactividad he llegado a los 100 followers sin ser tan hiperactivo ni hipercinético como otros amigachos de mi #TL.


Prometo que en septiembre volveremos a velocidad de crucero....



@andonicarrion


Share/Bookmark

4 comentarios:

  1. Hombre, por fin, la Comisión Gestora se sienta delante del PC y no es para pescar (jajaja...) pues eso, lo primero enhorabuena por la futura paternidad, y lo segundo, paciencia, lo de las direcciones huecas y politizadas es uno de mis caballos de batalla...

    ResponderEliminar
  2. Es una gran caballo pero de madera!!!
    En breve tendremos que ir pensando en una nueva direccion... esta está mustia!

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje... perfecto ejemplo del síndrome del apoltronamiento.

    ResponderEliminar